¿Quiénes somos?

Dankon encarna nuestra visión de extender la cocina gourmet a cada rincón del país, invitando al público a sumergirse en un mundo de sabores que hagan de la experiencia culinaria algo superior. Nuestra premisa es introducir en cada cocina argentina los productos gourmet que, a través de nuestra experiencia en el sector durante años, consideramos los mejores. Somos apasionados por la comida, y por el trabajo que hacemos.
Nos consideramos aliados tanto de nuestros proveedores como de nuestros clientes, con un esquema de trabajo conjunto y continuo, brindándoles herramientas innovadoras y atención personalizada para mantener una oferta de productos consistente, y el efectivo seguimiento del desempeño y potencial de cada uno de ellos.
De esta manera, con lazos fuertes a nivel país, con alianzas estratégicas, buscamos brindar soluciones en la comercialización de esos productos que tanto nos gustan.

¿Qué hacemos?

Desarrollamos y comercializamos productos gourmet en todo el país. Nos abocamos exclusivamente a todo lo que nos hace disfrutar de un buen plato.
Entendemos que cada producto es único y desde esta premisa proponemos soluciones abarcativas de comercialización en cada caso:
El desarrollo del producto para un mercado existente al que hoy en día no todos los productores e importadores puede abordar, teniendo fuerte influencia en todo el país, así como en los principales supermercados, tiendas, vinotecas y todo el canal Food Service.

Evaluamos los distintos canales de distribución para que cada producto alcance su madurez. Es nuestro compromiso trabajar en conjunto con nuestros proveedores para lograr que ambos podamos lograrlo. Hoy contamos con más de 1500 clientes en todo el país del sector Gourmet para ofrecer los productos que representamos.

La relación con el cliente es la base del éxito, tras años de experiencia hemos notado que el sector gourmet necesita especial atención y se debe comercializar, dependiendo del producto, con sustentabilidad en el largo plazo, entendiendo a los clientes según su categoría, en un feed back constante, para ofrecerles los productos que le sean rentables y jerarquicen su cartera.

Cada cliente es único y especial, nuestra experiencia nos indica que debemos escuchar sus propuestas y deseos para poder hacer la oferta que buscan. Ganar-Ganar es una premisa de Dankon.